Tratamientos

Nuestros Tratamientos

En Bodywrap nos preocupamos  por tu salud y belleza de forma integral,  es por eso que durante todo el tratamiento  cuentas con asesoría personalizada,apoyo nutricional,  seguimiento de nuestras nutriólogas y cosmetólogas para garantizarte resultados en forma saludable.

Pregunta  en el centro Bodywrap más cercano y comienza a bajar de peso y medidas  de manera segura  con nuestros tratamientos  corporales  los cuales combinamos con  aparatología de última generación  para un mayor resultado.

Por qué en Bodywrap también nos preocupamos por tener una piel sana en nuestro rostro contamos con un diagnostico personalizado el cual nos dirá las necesidades de tu piel y la manera  en que nuestros tratamientos faciales  te harán lucir un cutis sano y hermoso.

¡Libérate del vello en Bodywrap! En nuestros centros contamos con tecnología de E-LIGTH basado en la combinación de dos tipos de energía, la energía de luz y la de la radiofrecuencia (RF) para eliminar el vello del rostro y cuerpo logrando mayor eficacia en el tratamiento.

¡Relajate en BodyWrap!

Bodywrap te consiente con tratamientos de relajación con los servicios de un spa urbano, donde encontrarás tratamientos de acuerdo a tus horarios y necesidades en un ambiente de relajación total combinando la aromaterapia, música de relajación y ambiente de SPA.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top