Sobrepeso

El sobrepeso es la condición de poseer más grasa corporal de la que se considera saludable en relación a la estatura. El sedentarismo, la falta de hábitos alimenticios saludables, la falta de ejercicio,  nos provocan sobrepeso el cual  es una condición común especialmente donde los suministros de alimentos son abundantes en grasas saturadas  y azúcares.

Un cuerpo sano requiere una mínima cantidad de grasa para el buen funcionamiento de los sistemas hormonal,  reproductivo e inmunológico, una dosis complementaria de ejercicio para activar la circulación del riego sanguíneo, y con el la activación de los sistemas que componen el cuerpo humano.

Manta térmica

Tratamiento específico para la reducción de peso, aplicado con vendas calientes también se indica para celulitis severa.Esta terapia de calor elimina adipocitos y células grasas progresivamente, esta sesión tiene una duración de una hora, se aplican vendas lipolíticas previamente sumergidas en una solución de alcanfor, centella asiática y algas marinas.

Capsula de Infraterapia

Terapia de calor que elimina la grasa localizada y generalizada del cuerpo. Se acompaña con masaje reductivo que se realiza en forma manual con crema reductiva bw®. Esta terapia también sirve para desintoxicar el cuerpo a través del sudor eliminando toxinas y cúmulos grasos facilitando el proceso de descenso de peso

Masajes reductivos

El masaje reductivo ayuda a eliminar los cúmulos grasos en zonas localizadas y a la vez estiliza la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Se realiza en forma manual en las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo provocando calor con movimientos especiales que ayudan a disipar el tejido adiposo.

Nutrición

La nutrición definitivamente es la clave para tener una salud excelente, lucir joven, tener energía y controlar tu peso de manera natural y sin riesgos para tu salud.Pero desafortunadamente debido a las exigencias de nuestras actividades cotidianas y por nuestra falta de conocimiento acerca de temas de nutrición es muy difícil lograr una buena y balanceada alimentación. Nuestro organismo debe consumir alimentos de 3 a 5 veces al día en la cantidad exacta para mantenernos en equilibrio.

Cavitación

La cavitación es uno de los últimos tratamientos para la eliminación de la celulitis sin pasar por el quirófano, este método debe ir acompañado por otras técnicas como por ejemplo la termoterapia o drenajes linfáticos manuales que ayudaran a que la efectividad sea mayor. Esta técnica utiliza ultrasonidos que crean micro burbujas de vacío en líquidos o fluidos y que acaban por romperse.

En el caso de la grasa es que la células adiposas se ven sometidas a una gran presión lo que provoca que la membrana se rompa y la grasa pase a fase líquida y pueda ser eliminada por la orina. Este tratamiento en bodywrap tiene una duración de una hora, es ideal para trabajar celulitis y adiposidades localizadas.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top