Rejuvenecimiento facial

A medida que envejecemos los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria  hacen que nuestra piel luzca desvitalizada y con falta de hidratación,  entonces aparecen líneas de expresión profundas que marcan nuestra piel  y le quitan definición al el óvalo del  rostro el cual pierde definición en la porción mandibular, los pliegues de la piel y genera depósitos desproporcionados de tejido adiposo.

IPL – E-Light

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que genera un calor el cual trabaja desde las capas profundas de la piel, esto nos permite reanimar las fibras del colágeno y la elastina que nos darán como resultado la apariencia de  juventud, tersura e hidratación en la piel, por reacomodo de las paredes internas de la piel y por lo mismo la tersura  oscila simultáneamente en el campo magnético y eléctrico que consigue producir un calentamiento en la parte más profunda de la piel.

Ultrasonido Facial

Los resultados de esta tecnología derivan de la estimulación del colágeno de forma natural; el tratamiento, que se puede realizar en cualquier época del año, actúa en las capas profundas de la piel dónde se encuentra esta proteína eternamente vinculada a la juventud; todo ello sin perjuicio de la parte superficial.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top