Post-Parto

Es sin duda una de las etapas más bellas de la mujer y también de mayores  cambios.  En este periodo  la piel  se ve afectada por la flacidez,  exceso de adiposidad localizada, deshidratación pues el cuerpo ha dado lo mejor de sí para dar vida a un nuevo ser.

En bodywrap lo sabemos y queremos  ofrecerte una variedad de tratamientos corporales y  faciales  específicos  para esta etapa que van de la mano con expertos en nutrición, que sumados al uso de aparatología de última generación te darán resultados óptimos en corto tiempo.

Drenajes Linfáticos Manuales

El drenaje linfático manual es un tratamiento que se utiliza para ayudar a liberar grasas y toxinas a través de masajes, estos “masajes o presiones” empujan la linfa del sistema linfático al sistema circulatorio venoso con el fin de llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina, entonces el objetivo del drenaje linfático manual es activar la circulación de la linfa para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas y piernas cansadas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, la disminución en la retención de liquidos, piernas cansadas, y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo magnético y eléctrico que consigue producir un calentamiento en la parte más profunda de la dermis y de las capas sub-cutáneas, consiguiendo un acortamiento de las fibras de colágeno y la generación de nuevo colágeno.En bodywrap contamos con tratamientos de radiofrecuencia a tu medida

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top