Nutrición

¿Qué es la nutrición?

La nutrición definitivamente es la clave para tener una salud excelente, lucir joven, tener energía y controlar tu peso de manera natural y sin riesgos para tu salud.Pero desafortunadamente debido a las exigencias de nuestras actividades cotidianas y por nuestra falta de conocimiento acerca de temas de nutrición es muy difícil lograr una buena y balanceada alimentación. Nuestro organismo debe consumir alimentos de 3 a 5 veces al día en la cantidad exacta para mantenernos en equilibrio.

Con todos estos nutrientes el cuerpo forma aproximadamente 10.000 compuestos vitales que necesitamos para funcionar de manera óptima- Los  malos hábitos de cocción de nuestros alimentos y los excesos de azúcar, harinas refinadas, sal, grasas, toxinas, conservadores, alimentos procesados, pesticidas, hormonas de crecimiento y muchas otras cosas que nuestro cuerpo no necesita, nos llevara a presentar problemas de salud debido a nuestra deficiente nutrición. Estos problemas pueden incluir disminución del metabolismo, aumento o pérdida de peso, falta de energía, insomnio, estrés, mal humor, dolor de espalda, cabeza y huesos.

Los excesos junto con los malos hábitos originan el 70% de las enfermedades actuales como son la fatiga crónica, nervios, depresión, mala circulación, varices, desordenes hormonales, gastritis, estreñimiento, migrañas y dolores de cabeza, problemas menstruales, anemia, colesterol, triglicéridos, artritis, problemas de la piel, obesidad entre otras enfermedades.

Es importante abastecerse de todos los nutrientes esenciales que los alimentos nos brindan para que nuestro cuerpo este en óptimas condiciones de salud y bien preparado para cualquier exigencia física o mental que pueda existir.

Lo que necesita tu cuerpo

Todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita los obtenemos de los alimentos, pero lo ideal es consumir alimentos naturales que no tengan agregados químicos ni haya pasado por complejos procesos de elaboración. Es importante  estar seguros de los alimentos que consumimos no representan ningún  riesgo para nuestra salud.

Los requerimientos de nuestro organismo no son demasiado complejos y hay innumerables alimentos que los cubren. La energía necesaria para las funciones vitales como el funcionamiento del corazón, la respiración y de todo el funcionamiento del cuerpo nos llega mediante el consumo de los  diferentes macronutrientes, mejor conocidos como  HIDRATOS DE CARBONO, LIPIDOS Y PROTEINAS.

De esta forma las PROTEINAS son importantes para la formación, reparación y mantenimiento de los órganos, tejidos y sistemas de defensa nuestro cuerpo; y  necesita de las proteínas de  origen animal como de origen vegetal.

Los LIPIDOS o grasas también forman un papel muy importante, ya  que sirven de protección para órganos y funciones hormonales, importantes en las mujeres, principalmente.

LAS VITAMINAS Y LOS MINERALES, tienen la función de regular los procesos químicos y fisiológicos que se producen constantemente en nuestro organismo para que todo se realice con armonía.

Lo que te ofrecemos

En bw® entendemos la importancia de una buena alimentación por lo que todos nuestros tratamientos cuentan con asesoría nutricional personalizada a través de un diagnóstico realizado por nutriólogas capacitadas de nuestros centros.

En bw® todos los tratamientos corporales se combinan con consultas nutricionales semanales para lograr el descenso de peso o desintoxicar el cuerpo, disminuyendo la celulitis.
Nuestro planes alimenticios son 100 % naturales y personalizados, es decir que los adaptamos a tus necesidades, horarios, etc.

Durante tu tratamiento en bw® aprenderás a combinar los distintos grupos de alimentos logrando una alimentación balanceada indispensable para mantener los resultados en el tiempo y no caer en el famoso EFECTO REBOTE, para reafirmar esto contamos con un mes de mantenimiento que comenzara una vez finalizado tu tratamiento en bw®.

Este mantenimiento consiste en consultas nutricionales una vez por semana para estabilizar tu peso y un drenaje linfático de 30 min. que te ayudara a eliminar los cúmulos grasos disueltos en tus últimas sesiones.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top