Hiper – Pigmentación

Las manchas  en el rostro  se denominan como pigmentación tópica facial, La pigmentación  se puede presentar en forma de lunares, pecas, manchas de embarazo (paño) y manchas de la edad. Las causas de la pigmentación  pueden |variar  por muchos factores: genética, exposición prolongada al sol, falta de protección solar, lo cual hace que las manchas se vuelvan más visibles y  oscuras.

Las manchas en la cara son alteraciones en la uniformidad del color de la piel de esa zona.

 

Generalmente aparecen por un exceso del pigmento habitual de la piel, la melanina, y puede producirse por diversos factores como son la edad, la exposición al sol o el embarazo entre otras.

Microdermoabrasion

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling mas suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, también promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina. Utiliza pintas de diamante que sin dólor elimina las células mas superficiales de la piel

IPL - E-light

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top