Hidratación profunda

La finalidad de este tratamiento es restablecer el nivel de agua en la piel y protegerla del medio ambiente. Está indicada para personas que tengan una piel seca por exposiciones excesivas al sol o por uso continuo de productos no adecuados para la piel.

En bw® contamos con tratamientos hidratantes de acuerdo a tu tipo de piel.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que genera un calor el cual trabaja desde las capas profundas de la piel, esto nos permite reanimar las fibras del colágeno y la elastina que nos darán como resultado la apariencia de  juventud, tersura e hidratación en la piel, por reacomodo de las paredes internas de la piel y por lo mismo la tersura  oscila simultáneamente en el campo magnético y eléctrico que consigue producir un calentamiento en la parte más profunda de la piel.

En BW contamos con tratamientos personalizados de radiofrecuencia para que tu piel luzca joven y radiante.

Microdermoabrasion

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los del peeling mas suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, también promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina. Utiliza pintas de diamante que sin dólor elimina las células mas superficiales de la piel

Ultrasonido facial

El ultrasonido actua aumentando la vasodilatación y el flujo sanguíneo espcialmente a nivel dérmico.

Esto trae aparejado un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas.

El ultrasonido posee una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción lipoclasica al trabajar sobre la papada, que no es mas que una adiposidad localizada debajo del mentón acompañada generalmente de flacidez cutánea.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top