Estrias

Son la alteración de las fibras conjuntivas de la dermis, la capa media de la piel, producida por la ruptura de las fibras de colágeno y elastina, responsables de dar soporte y sostén a la piel.

Se observan como finas lineas rojas (en algunos casos incluso puede aparecer color amoratado), que con el paso del tiempo van perdiendo su tono encendido para quedar blancas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo magnético y eléctrico que consigue producir un calentamiento en la parte más profunda de la dermis y de las capas sub-cutáneas, consiguiendo un acortamiento de las fibras de colágeno y la generación de nuevo colágeno.En bodywrap contamos con tratamientos de radiofrecuencia a tu medida

Microdermoabrasion corporal

La microdermoabrasión con puntas de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

La microdermoabrasión con puntas de diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:

  • Rejuvenecimiento corporal
  • Líneas de expresión (arrugas finas y medianas)
  • Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)
  • Poros abiertos
  • Secuelas de acné

Estrías

Vacumterapia

La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis en brazos, glúteos, abdomen, o piernas, actúa por succión a nivel hipodérmico mediante cabezales diseñados especialmente para ello que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo. De esta manera se facilita el drenaje de líquidos retenidos culpable de la aparición de los hoyos en la piel ejerciendo una presión desde adentro hacia afuera todo lo contrario a lo que realiza un masaje manual.

Hieloterapia

La hieloterapia es una técnica dos en uno que consigue reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de la aplicación del producto sobre el cuerpo, además desintoxica y actúa como un lifting natural sobre la piel. Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas difíciles del cuerpo. Con la Hieloterapia pueden trabajarse áreas específicas del cuerpo.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top