Depilación

Libérate de los vellos y técnicas dolorosas para quitártelos!!

En bw® contamos con la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) con la que lograremos eliminar el vello en forma permanente   de manera indolora, innocua, y no invasiva  que   comparada con otras técnicas depilatorias tradicionales que además resultan ineficaces para acabar definitivamente con el vello,  es que si funciona y otra de las ventajas de la luz pulsada es que los disparos son mínimos,  por lo que la sesión dura solo unos minutos y no resulta incomoda para nuestros pacientes.

En bw®  daremos seguimiento personalizado a tu tratamiento  para que logres resultados óptimos, también contarás con nuestro apoyo con respecto a los cuidados necesarios antes, durante y después de tu depilación.

Pregunta en nuestros centros sobre las promociones que se aplican en paquetes.

Luz pulsada intensa (IPL)

Este tratamiento no invasivo usa  la tecnología de  luz pulsada intensa (IPL) la cual  combate los efectos de la edad, desvanece las líneas de expresión  pues la luz estimula las células conectivas que se encuentran debajo de la piel, llamadas fibroblastos, las cuales ayudan la producción natural de colágeno.

E-light Fotodepilación

La tecnología E-Light, combina el tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo
y facilitando la penetración de la luz pulsada intensa emitida. De esta manera se logra aumentar la destrucción de los pigmentos “target” (melanina, hemoglobina, protoporfirinas) sin producir un trauma en la dermis. Es decir, logra mejor eficacia de tratamiento sin poner en riesgo los tejidos circundantes.
Como E-light actúa por absorción por color…más oscuro el pelo, mayor eficacia de tratamiento.

SHR (Súper Hair Removal)

SHR, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsada para lograr resultados sin dolor. El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con Fototerapia (tecnología de luz).

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top