Celulitís

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja. Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis, y por esto se puede considerar un carácter sexual secundario.

Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura. El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una radiación electromagnética que oscila simultáneamente en el campo magnético y eléctrico que consigue producir un calentamiento en la parte más profunda de la dermis y de las capas sub-cutáneas, consiguiendo un acortamiento de las fibras de colágeno y la generación de nuevo colágeno.En bodywrap contamos con tratamientos de radiofrecuencia a tu medida.

Drenajes Linfáticos Manuales

El drenaje linfático manual es un tratamiento que se utiliza para ayudar a liberar grasas y toxinas a través de masajes, estos “masajes o presiones” empujan la linfa del sistema linfático al sistema circulatorio venoso con el fin de llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina, entonces el objetivo del drenaje linfático manual es activar la circulación de la linfa para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.

Vacumterapia

La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis en brazos, glúteos, abdomen, o piernas, actúa por succión a nivel hipodérmico mediante cabezales diseñados especialmente para ello que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo. De esta manera se facilita el drenaje de líquidos retenidos culpable de la aparición de los hoyos en la piel ejerciendo una presión desde adentro hacia afuera todo lo contrario a lo que realiza un masaje manual.

Gimnasia Pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, pierna, abdomen) así logra, a través de la estimulación eléctrica corregir la flacidez, reducir los adipocitos grasos y en algunos casos aumentar el tono en la zona tratada como es el caso de los glúteos.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas y piernas cansadas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, la disminución en la retención de liquidos, piernas cansadas, y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Lipoescultura Ultrasónica

Terapia indicada para la modelación corporal a través de ondas de sonido que penetran productos reductivos a profundidad, facilitando la disolución de nódulos grasos en zonas localizadas. Ideal para moldear cintura, brazos, caderas, piernas y espalda. Esta técnica es tópica y cada sesión dura 45 minutos.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top