Adiposidad

Es la acumulación de tejido graso en pequeñas cantidades de las zonas del cuerpo que provocan alteraciones en el  contorno corporal, habitualmente se localiza en abdomen, caderas, espalda, piernas y brazos. Entre las causas que ocasionan la adiposidad localizada encontramos el sedentarismo, el consumo de bebidas alcohólicas, falta de ejercicio  y una alimentación mal balanceada.

Consulta por nuestras promociones en paquetes.

Gimnasia Pasiva

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, pierna, abdomen) así logra, a través de la estimulación eléctrica corregir la flacidez, reducir los adipocitos grasos y en algunos casos aumentar el tono en la zona tratada como es el caso de los glúteos.

Criolipolisis

La criolipólisis es una de las técnicas más avanzadas para la eliminación de grasa localizada y para disminuir o desaparecer la celulitis (según sea el caso del paciente) y es uno de los tratamientos más efectivos hoy en día volviéndose cada vez más popular y desplazando técnicas como la liposucción (lipoescultura), cavitación o lipoláser.

Es un tratamiento totalmente innovador y tecnológico que no es nada invasivo ya que combina el sistema vacuum y el control de enfriamiento para de esta manera poder localizar y eliminar la grasa localizada de las diferentes partes del cuerpo.

Cavitación

La cavitación es uno de los últimos tratamientos para la eliminación de la celulitis sin pasar por el quirófano, este método debe ir acompañado por otras técnicas como por ejemplo la termoterapia o drenajes linfáticos manuales que ayudaran a que la efectividad sea mayor. Esta técnica utiliza ultrasonidos que crean microburbujas de vacío en líquidos o fluidos y que acaban por romperse.

En el caso de la grasa es que la células adiposas se ven sometidas a una gran presión lo que provoca que la membrana se rompa y la grasa pase a fase líquida y pueda ser eliminada por la orina. Este tratamiento en Bw tiene una duración de una hora, es ideal para trabajar celulitis y adiposidades localizadas.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top