Acné

El acné es una bacteria el cual afecta a los poros de la piel que se encuentran relacionados con las glándulas sebáceas.
Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo,  este hace que el poro crezca  y se contamine  llenándolo de bacterias  que causan  hinchazón llamada comúnmente espinilla.

En bw® contamos con productos especializados para tratar el acné en diversas zonas del cuerpo. También contamos con la tecnología de  luz pulsada  intensa (IPL) que trabaja en capas más profundas logrando óptimos resultados.

IPL - E-light

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Mascarillas anti-acné

Las mascarillas para el acné  son las mejores soluciones contre el acné, también limpia los poros de la piel y mantiene la firmeza y textura de la piel. Cuando encuentras una mascarilla que funciona bien con tu piel, puede ayudar a aclararla y suavizarla. En bodywrap encontrarás las máscaras contra el acné que se adecuen a tu tipo de piel. Evaluamos la piel y aplicamos máscaras que tu piel responda satisfactoriamente al tratamiento. Ser recomienda que la máscara sea aplicada de 1 a 2 veces por semana para ver las mejoras deseadas.

Copyright 2017 . Todos los derechos reservados.
Top